loading

cabecera

cab-peq

Vakero DESMIENTE que su pareja esté embarazada!

Empezando por darle las gracias a nuestros seguidores por la bendición que nos desean, quiero aclarar lo siguiente: Yannely no esta embarazada! Ambos entendemos que es un paso muy grande, importante y especial como para dejar en sus mentes que ella esta embarazada siendo eso falso, el día que vayamos a buscar su embarazo pueden estar seguros que compartiremos esa bendición con ustedes, mientras tanto Yannely sigue preparándose en sus estudios para ser la mejor publicista de este país y yo solidificando y arreglando algunas cosas en lo personal y lo profesional para que ustedes se sientan complacidos con mi trabajo. Recuerden que los quiero mucho y feliz comienzo de semana! Otra cosa, para los que me han preguntado cuando sale mi nuevo tema, para el mes de marzo estaré estrenando una nueva canción.

Publicado por: LoMasMusical el miércoles, 25 de febrero de 2015
PUBLICIDAD

Más de:

Magazine


Magazine      Marzo


radio

social

Lo + Relevante